5 razones para invertir en anualidades fijas
Las anualidades son inversiones de ahorro garantizadas por las compañías de seguros. Los inversores compran anualidades y obtienen un retorno de su inversión después de un período de tiempo. Muchos inversores optan por agregar anualidades a su cartera financiera, ya que las anualidades proporcionan un flujo de ingresos garantizado durante el período de recuperación.
A diferencia de invertir en acciones, los accionistas pueden perder toda su inversión, y las anualidades le permiten ganar intereses sobre las contribuciones sin perder el capital. En este sentido, las anualidades son más estables que las acciones o los fondos de índice. Además, incluso en períodos de bajos rendimientos de mercado, las anualidades pueden proporcionar rendimientos mínimos. Esto le permite agregar un poco de capital de riesgo a su cartera.
Conozca los tipos de anualidades para invertir
Para proteger mejor su dinero, es importante aprender y comprender primero los tres tipos principales de anualidades: fijo, variable e indexado. Una anualidad fija, también conocida como anualidad garantizada plurianual (MYGA), garantiza una tasa de interés fija en sus contribuciones durante un período de tiempo específico. En comparación con otros tipos de anualidades, esto proporciona el menor riesgo y la mayor previsibilidad de rendimiento.
Las anualidades variables son similares a los fondos mutuos en que consisten en subcuentas. El rendimiento de la subcuenta determina el rendimiento de un fondo de inversión, por lo que los pagos de anualidades variables pueden fluctuar con el tiempo. Las anualidades de índice se basan en índices de mercado (como F. por ejemplo, el rendimiento proporciona recompensas.
5 razones para considerar obtener una renta fija
Las anualidades fijas son populares entre muchas personas que se acercan a la jubilación porque son más estables y predecibles que las anualidades variables o indexadas. Las siguientes son cinco razones para considerar invertir en una anualidad fija.
Las anualidades fijas pueden acumular intereses significativos a lo largo del tiempo
A medida que aumenta la esperanza de vida promedio, muchas personas no ahorran suficiente dinero para mantener el estilo de vida que desean llevar después de la jubilación. El aumento de los costos, como la atención médica, las pérdidas en el mercado y los accidentes, pueden absorber una parte significativa de los ingresos de jubilación de una persona. Una anualidad fija es un fondo de ahorro que crece de manera estable y predecible, acumula intereses significativos con el tiempo y aumenta los ingresos después de la jubilación.
Las anualidades proporcionan ingresos por impuestos diferidos
Los impuestos son a menudo el mayor gasto de los ciudadanos. La oficina de estadísticas laborales (BLS) informó en 2021 que el consumidor promedio paga £ 8, 689 en impuestos personales, incluso más que £ 8, 289 en alimentos. Los gastos fiscales de las anualidades fijas son muy importantes para los inversores experimentados que ven el punto de ganar intereses adicionales en dólares antes de impuestos hasta que retiran fondos de la cuenta de anualidades.
Debido a que los impuestos se posponen hasta que se retira el dinero, los titulares de anualidades tienen una base de capital adicional para acumular intereses compuestos que generalmente se pagan como impuestos en cuentas de inversión tradicionalmente gravadas. Esto significa que, en lugar de perder parte del interés de la anualidad debido a los impuestos, el interés permanece en la cuenta para obtener intereses adicionales.
Los ingresos garantizados te hacen sentir más seguro
Los jubilados generalmente dependen de una combinación de fondos de jubilación, fondos 401(k) y el seguro social para generar ingresos de jubilación. Con el aumento de la esperanza de vida y el aumento del valor de la propiedad, muchos jubilados se preocupan por sus ahorros para la jubilación. Sin embargo, las anualidades fijas proporcionan una garantía de una fuente de ingresos confiable y predecible durante la jubilación. Algunas anualidades fijas tienen disposiciones para evitar que los titulares de anualidades agoten sus ingresos del fondo que adquieren como condiciones adicionales para las anualidades.
Las anualidades fijas son flexibles, asequibles y fáciles de configurar
Las anualidades son muy flexibles y personalizables, lo que las hace atractivas para muchos inversores experimentados que desean tener más control sobre sus inversiones. Las anualidades fijas generalmente brindan más oportunidades de liquidez que otras cuentas de inversión y jubilación. Si surge una emergencia imprevista y los inversores necesitan retirar fondos por adelantado, se pueden proporcionar condiciones anuales de retiro y condiciones específicas sin penalización. Las anualidades son fáciles de configurar y los inversores pueden comprar anualidades en línea.
Financiación previsible
Las anualidades fijas proporcionan un rendimiento confiable y regular, a diferencia de las acciones y los fondos mutuos. Independientemente de las fluctuaciones del mercado, las anualidades fijas siempre se beneficiarán de las tasas de interés estándar garantizadas. Los inversores saben qué ingresos generará el fondo cada año. Si bien esto puede no ser tan emocionante como la oportunidad de obtener grandes ingresos, muchos jubilados optan por mantener las tasas de interés fijas estables al final de sus vidas.
Las anualidades fijas proporcionan a los inversores un gran valor. Muchas personas que se acercan a la edad de jubilación o están en la edad de jubilación después de la jubilación optan por las anualidades debido a su previsibilidad, estabilidad y aplazamiento de impuestos. Considere agregar un fondo de anualidad fija a su cartera financiera y disfrute de los beneficios de una inversión sin estrés y rendimientos garantizados.
Entradas relacionadas